Es el móvil más vendido en Amazon, aunque eso no quiere decir mucho, pues es la novedad y tampoco el almacén destaca por el volumen de ventas de móviles. El teléfono en cuestión se llama Lumia 900 y comenzó a comercializarse el domingo en Estados Unidos.
No es un teléfono cualquiera, sino el smartphone con el que Nokia (que fabrica el aparato) y Microsoft (que pone el sistema operativo) pretenden recuperar, en sus respectivos campos, el terreno perdido en la telefonía móvil. Concretamente el aparato de Nokia tratará de hacerle sombra a Samsung, Apple, ZTE, Huawei, HTC y LG, principales fabricantes de móviles; y el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone, intentará ser alguien entre el iOS de Apple, el Android de Google o el BlackBerry.
Sin embargo a los dos días de ponerse a la venta el Lumia 900, el tercero de los Nokia con sistema Windows Phone, se ha detectado un grave agujero de software que impide a algunos aparatos conectarse a Internet.
El fallo es del sistema operativo y la operadora que los subvenciona en Estados Unidos, ha ofrecido a todos los abonados que han adquirido el Lumia 900, con fallo o sin él, un descuento de 100 dólares.
Fuente : http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/04/11/actualidad/1334163281_758536.html

No hay comentarios:
Publicar un comentario